PUBLICIDAD

Estados Unidos

Deja tiroteo 2 muertos y tres heridos en Washington DC

Ataque ocurrió frente a un centro para personas mayores y cerca de varias escuelas en la capital de Estados Unidos

Associated Press

miércoles, 24 agosto 2022 | 13:06

Associated Press

PUBLICIDAD

Washington.- La Policía dijo que dos personas murieron y otras tres resultaron heridas este miércoles en un tiroteo frente a un centro para personas mayores y cerca de varias escuelas en la capital del país.

El Departamento de Policía Metropolitana dijo que el tiroteo ocurrió en el vecindario Truxton Circle de Washington frente a una residencia para personas mayores y cerca de varias escuelas secundarias.

El tiroteo ocurrió poco antes de la 1 p.m. cuando un SUV negro se detuvo frente a la residencia para personas mayores y dos hombres se bajaron y abrieron fuego, dijo el subjefe de policía ejecutivo Ashan Benedict.

Un total de cinco hombres fueron baleados. Dos murieron en el lugar y otros tres fueron trasladados a hospitales del área y estaban siendo tratados el miércoles por la tarde por sus heridas.

Benedict dijo que la Policía todavía estaba tratando de recolectar evidencia en la escena y trabajando para identificar un motivo definitivo, pero dijo que los oficiales conocen el área como “un mercado de drogas al aire libre”.

Los oficiales rutinariamente hacen arrestos allí por venta de narcóticos y los investigadores creen que el tiroteo estuvo relacionado con esas ventas de drogas, dijo.

“Este es un problema continuo”, dijo Benedict.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search