PUBLICIDAD

Estados Unidos

Cómo ayudar a los niños a que adopten el uso de mascarillas durante la pandemia

El desafío que enfrentamos en este momento es mantener el deseo de permanecer en casa, estar encerrados y evitar el incremento de la transmisión del Covid

The New York Times

sábado, 27 junio 2020 | 17:25

The New York Times

PUBLICIDAD

Washington— Qué bella cosa es una mascarilla, hace que podamos regresar a nuestro mundo.

Debido a que hay estados con varias etapas de reapertura, el desafío que enfrentamos en este momento es mantener el deseo de permanecer en casa, estar encerrados y evitar el incremento de la transmisión del Covid-19.

Aunque las mascarillas son una gran parte de la solución, los niños más grandes pueden sentirse un poco enfadados al tener que adaptarse a una vida con mascarillas, pero los más pequeños están en una posición perfecta de aprender una nueva destreza.

Ellos pueden convertirse en los encargados de monitorear a la familia, recordándoles a sus padres que no olviden sus mascarillas cuando salgan de casa, señalando cuando se les deslice por debajo de la nariz, detectando cuando los corredores no la lleven puesta o decir cuando los fumadores se acerquen demasiado.

La mayoría de los niños disfruta de la oportunidad de sentirse moralmente superiores a los adultos.

El regreso a la escuela en este otoño podría significar usar mascarillas, entre más estén acostumbrados los niños a su uso será mejor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search