PUBLICIDAD

Estados Unidos

Busca Biden cerrar brecha racial en tasas de vacunación

'La vacuna contra Covid-19 está permitiendo a millones de estadounidenses volver a vivir sus vidas', dijo el mandatario

Agencias

viernes, 18 junio 2021 | 17:00

Agencias

PUBLICIDAD

Estados Unidos— El presidente Joe Biden dijo que aún queda trabajo por hacer para asegurar que más personas de color reciban la vacuna Covid-19, informó CNN.

"Cuanto más cerremos la brecha racial en las tasas de vacunación, más vidas salvaremos ahora, ya que nuestro programa de vacunación está salvando decenas de miles de vidas. Con ese recuento creciendo cada día, también está permitiendo que millones de estadounidenses vuelvan a vivir sus vidas ", dijo Biden esta tarde durante un discurso en la Casa Blanca.

Biden continuó instando a los estadounidenses a vacunarse completamente para protegerse contra las variantes de Covid-19, particularmente la variante Delta.

"La nueva variante dejará a las personas no vacunadas aún más vulnerables de lo que eran hace un mes. Esta es una preocupación seria, especialmente debido a lo que los expertos llaman la variante Delta. Es una variante que es más fácilmente transmisible, potencialmente más mortal y particularmente peligrosa para jóvenes. Pero la buena noticia es que tenemos la solución. La ciencia y los datos son claros: la mejor manera de protegerse contra estas variantes es vacunarse por completo ", dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search