Estados Unidos

Arremete Trump contra informe de Mueller en mensaje de Pascua

Además el mandatario se expresó sobre los ataques terroristas en Sri Lanka y tuiteó: '¡Estamos listos para ayudar!'

Associated Press

domingo, 21 abril 2019 | 11:07

Palm Beach.- El presidente Donald Trump ofreció en Domingo de Pascua sus condolencias al pueblo de Sri Lanka, continuó sus ataques contra la investigación del abogado especial Robert Mueller y asistió a un servicio religioso en la iglesia de Bethesda-by-the-Sea, cerca de su propiedad en Florida.

El presidente envió felicitaciones por la Pascua a sus seguidores a primera hora de la mañana en Twitter, y agregó: ``Nunca he estado más feliz ni más contento porque a su País le está yendo tan bien``.

Poco después de tuitear sobre su felicidad, escribió de nuevo en la red social para decir que el informe de Mueller era ``nada más un trabajo con fines políticos".

El presidente también tuiteó sobre los ataques terroristas en Sri Lanka y dijo: ``¡Estamos listos para ayudar!``. Las explosiones en iglesias y hoteles en esa nación mataron a más de 200 personas. Nadie ha reivindicado el ataque, pero las autoridades culpan a los extremistas religiosos.

Trump asistió al servicio en la iglesia episcopal con la primera dama Melania Trump y la hija de él, Tiffany. Es la misma iglesia donde él y la primera dama se casaron en 2005.

``Felices Pascuas a todos, que tengan un excelente día``, dijo Trump al llegar a la iglesia. ``Están sucediendo muchas cosas grandes para nuestro país``.

close
search