Estados Unidos

Admite haber asesinado a 15 personas de Nuevo México

La confesión fue realizada por un sospechoso de homicidio de Nueva Jersey, quien además habría asesinado a su esposa

Agencias

sábado, 20 marzo 2021 | 21:17

Un sospechoso de homicidio de Nueva Jersey le dijo este viernes a la policía durante un interrogatorio que había matado a 15 personas en Nuevo México, incluyendo a su esposa de la que estaba separado, de acuerdo a un fiscal de la corte, publicó CNN.

El sospechoso Sean Lannon, está acusado de matar a golpes a Michael Dabkowski con un martillo en la casa de la víctima situada en East Greenwich Township, New Jersey, además de robarlo. Lannon fue arrestado cuando andaba huyendo a principios de este mes en Missouri.

Alec Gutiérrez, fiscal del Condado Gloucester, le dijo a la corte durante una audiencia de causa probable que durante el interrogatorio policíaco después de haberle leído sus derechos, Lannon admitió haber matado a DAbkowski y a 15 personas en Nuevo México, incluyendo a su esposa Jennifer, de quien está separado.

El Departamento de Policía de Albuquerque admitió que iba a interrogar a Lannon en relación con cuatro cuerpos desmembrados que fueron encontrados en un predio del aeropuerto local el 5 de marzo --- uno de ellos era Jennifer Lannon --- aunque no se han fincado cargos en ese caso.

El departamento de policía en la ciudad natal de Lannon en Grants, Nuevo México, está investigando las muertes de otras tres víctimas conocidas, pero tampoco ha fincado cargos.

La juez Mary Beth Kramer dijo que la naturaleza de los cargos de Lannon y el hecho de que fuera aprehendido como fugitivo lo convierten en un grave riesgo de que pueda huir. “Lo considero como un peligro para la comunidad”, dijo Kramer y ordenó que Lannon fuera recluido sin derecho a fianza.