PUBLICIDAD

Estado

En el Congreso del Estado

Video: Genera desorden y guerra de porras posicionamiento de López

Dictan receso por falta de condiciones en el pleno

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 08 noviembre 2022 | 13:46

Francisco López

PUBLICIDAD

Chihuahua. – Entre porras y detractores en el Congreso de Chihuahua, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, presentó su posicionamiento de respuesta a los legisladores estatales, lo cual generó una confrontación verbal entre grupos de Morena y del PAN.

Durante su intervención en tribuna, el grupo encabezado por el presidente del PAN Estatal, Gabriel Díaz, abucheaban al funcionario federal, mientras otro antagonista encabezado por la morenista Andrea Chávez, gritaban arengas de apoyo.

La presidenta del Congreso, Adriana Terrazas, tuvo que determinar declarar un receso por el desorden que se formó en el pleno, mientras el coordinador de los panistas, Mario Vázquez, tomaba el micrófono para decirle al secretario que no es bienvenido a Chihuahua.

“¡En un honor estar con Obrador!” gritaban los morenistas, desde diputados hasta invitados presenciales, mientras el PAN y aliados gritaban en contra.

La intervención de Adán Augusto López fue crítica a la postura del diputado Francisco Sánchez, de Movimiento Ciudadano, de quien aseguró se identifica con el expresidente de Brasil, Jair  Bolsonaro, a quien pidió ir a reclamar a los gobernadores de Nuevo León y Guadalajara.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search