PUBLICIDAD

Estado

Detienen a cinco con droga y recuperan auto con reporte de robo

Les encontraron envoltorios de cristal y mariguana

Fernando Sepúlveda
El Diario

lunes, 07 noviembre 2022 | 12:03

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Elementos del Grupo Especial de #Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron durante un despliegue de vigilancia en la ciudad de Chihuahua a 5 personas a las que localizaron envoltorios de “cristal” y marihuana, además se logró recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo.

Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Camino Real, en las calles Paseos del Pony y Paseos de Albino, el personal de Detectives marcó el alto para una inspección a Juan Carlos G. R. de 39 años de edad, a quien le localizaron entre sus pertenencias 13 envoltorios de plástico con una sustancia granulosa y transparente con las características del “cristal”.

En una intervención distinta, en las calles 27 ½ y Ochoa, de la colonia Barrio de Londres, los elementos de Detectives detuvieron a José Noe C. G. de 27 años de edad, a quien localizaron una bolsa tipo cangurera con un paquete de cinta canela con aproximadamente 233 gramos de una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana.

En las calles 35 y Melchor Guaspe de la colonia Lealtad II, los elementos de la Subsecretaría de Estado Mayor detuvieron a Javier L. C., a quien localizaron 10 envoltorios de plástico que en su interior contenían un polvo granulado y de color rosa con las características de la droga conocida como “cristal”.

Una tercera detención se realizó en las calles Gabriel Teporaca y Donato Guerra, de la colonia Toribio Ortega, donde personal de Detectives localizó a Alberto M. R. de 32 años de edad, 9 envoltorios de plástico conteniendo una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana.

Cabe mencionar que durante el mismo recorrido por la colonia Toribio Ortega, se localizó a un sujeto gritando a los transeúntes y al solicitarle los oficiales una inspección, se localizó entre sus pertenencias un total de 10 bolsas de plástico con una piedra granulosa y transparente con las características del “cristal”, por lo que el sujeto de nombre Pedro Alexandro C. M., de 21 años de edad fue detenido.

Durante los recorridos, el personal de Detectives tuvo a la vista un vehículo que se encontraba obstruyendo la vía pública y tenía un cristal roto, por lo que decidieron consultar la información del automóvil y resultó contar con reporte de robo, siendo un Toyota Corolla, de color arena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search