PUBLICIDAD

Estado

Video: Exhibe Ciro a Corral; prometió capturar a El Chueco hace 4 años

'Va a pagar este asesinato tan brutal que hizo, paradójicamente, con el que pone fin a su influencia y control en esa zona, porque todos vamos a ir por él', declaraba el exgobernador

Federico Martínez Vargas
El Diario de Chihuahua

sábado, 25 junio 2022 | 13:01

cortesía Imagen Televisión

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- En su noticiero de televisión, Ciro Gómez Leyva exhibió un video, en el cual el ahora exgobernador Javier Corral Jurado, prometía capturar a José Noriel Portillo Gil “El Chueco”, por el asesinato del turista y maestro universitario Patrick Braxton Andrews.

“Nosotros ya estamos tras el chueco, estamos persiguiéndolo para capturarlo a él y a sus cómplices, va a pagar este asesinato tan brutal que hizo; paradójicamente, con el que pone fin a su influencia y control en esa zona, porque todos vamos a ir por él”, declaraba en entrevista el ahora exgobernador.

Fue en noviembre del 2018, cuando Corral Jurado daba esa declaración a medios de comunicación en Ciudad Juárez, de acuerdo a lo que mencionó el periodista en su noticiero.

A la par, Ciro Gómez Leyva comentaba que después de 4 años, el chueco seguía cometiendo diversos delitos en la región serrana, en específico en Urique y alrededores.

“Lo dejó seguir campeando, aterrorizando, matando, impune a sus anchas, al parecer enloquecido, el chueco regresó cuatro años después a Urique, regresó a matar”, dijo el periodista

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search