PUBLICIDAD

Estado

Video: Encuentran a bebé sin vida en lote baldío

Fue localizado esta mañana al noreste de Cuauhtémoc

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

sábado, 28 mayo 2022 | 11:17

El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo sin vida, al parecer de un recién nacido, fue localizado esta mañana en un lote baldío al acceso a un popular fraccionamiento al noreste de Cuauhtémoc. En estos momentos el lugar se encuentra sitiado por elementos de diferentes corporaciones policiacas y todavía no se confirman las circunstancias en las que perdió la vida el infante.

El cuerpo fue localizado pegado a una barda detrás de una vivienda que se encuentra en el acceso al circuito de Allende, del fraccionamiento La Ciudadela, sobre la calle Pánfilo Natera.

Se sabe que fue encontrado desnudo, hay señas que indican que es neonato, no se habla por el momento de señas de violencia física, pero tampoco se sabe de qué manera terminó sin vida en ese lugar.

Se está a la espera de la confirmación por parte de los peritos especializados de la Fiscalía de distrito zona Occidente, para saber si se trata de una situación de aborto espontáneo o bien existe alguna otra circunstancia más grave.

Por lo pronto el lugar de los hechos continúa sitiado por personal de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigación y Guardia Nacional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search