PUBLICIDAD

Estado

Video: Corrupción también es cobrar sin dar resultados, Maru

La candidata a la gubernatura estuvo esta tarde en la Plaza Mayor

Orlando Chávez/El Diario

domingo, 04 abril 2021 | 19:19

Tomada de video Orlando Chávez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La jornada de eventos por el inicio de campaña de la candidata del PAN - PRD a la gobernatura, Maru Campos concluyeron este día en la explanada de la Plaza Mayor, de cara hacia el Palacio de Gobierno, en donde dijo que corrupción también es perseguir al inocente y cobrar sin dar resultados.

Luis Acosta, dirigente estatal del PRD, destacó que Maru Campos también es su candidato, por lo que le sugirió al ocupante “de enfrente”, que no se meta con Maru y con el PRD.

En el evento también estuvo Marco Bonilla, candidato del PAN a la Alcaldía de Chihuahua, quien destacó lo realizado por Maru mientras fue alcaldesa de la capital del estado.

Al emitir su mensaje, Maru Campos, expresó que su administración será de resultados, ya que no pueden estar culpando de la falta de resultados al pasado. Expuso qué hay quienes tratan de descarrilar su proyecto porque saben que es el gobierno que merece Chihuahua.

Por su parte el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, expuso que elogió a Chihuahua para estar este día porque sabe que Maru será la próxima gobernadora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search