Estado

‘Vamos a dar la sorpresa’, aseguró Madero

Se reunió con militantes del noroeste del estado en donde aseguró que tiene plena confianza en ser el elegido para competir por la gubernatura

Cortesía
Cortesía

José Miranda Madrid
El Diario de Juárez

sábado, 23 enero 2021 | 16:03

Nuevo Casas Grandes.- Vamos a dar la sorpresa, aseguró el precandidato a la gubernatura Gustavo Madero, luego de una reunión de proselitismo que sostuvo con militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de siete municipios de esta región noroeste, en esta ciudad.

“Vamos a dar un campanazo, vamos a ganar, de la mejor manera posible, no venciendo, sino convenciendo, entusiasmando, reanimando el espíritu panista que nos hermana a todos, generando confianza”, sostuvo.

Afirmó que la campaña de proselitismo le genera la seguridad de que en todos los municipios del Estado va a ganar, y consideró que el único punto difícil es la capital, en donde el padrón se duplicó, pero confió en el triunfo.

En un mensaje a los militantes del blanquiazul, que hoy, elegirán al precandidato a la gubernatura, Gustavo Madero, pidió a los panistas que salgan a votar con confianza “porque vamos a cuidar al PAN, vamos a cuidar a Chihuahua y vamos a salvar a México”.