Estado

Comparte Madero sus propuestas ante militantes

El diálogo denominado ‘Madero sí tienen propuestas’ se realizó ante 100 líderes de diferentes partes del estado

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 enero 2021 | 17:03

Ciudad Juárez.- El precandidato del PAN a Gobernador, Gustavo Madero, diálogo con militantes panistas de diversas partes del estado para compartir su propuesta y que tengan una referencia más amplia sobre la visión que presenta para asegurar el triunfo del PAN en las próximas elecciones, informó su oficina de prensa a través de un comunicado.

Se indicó que el diálogo “Madero Sí Tiene Propuestas” se desarrolló ante un grupo cercano a cien líderes panistas provenientes de diversos municipios del estado y otros más conectados vía plataforma de Zoom, quienes pudieron cuestionar en forma directa al candidato.

“Cumpliendo de esta manera con la atención a la propuesta, ante la negativa de la precandidata rival a debatir”, se menciona.

Gustavo Madero, habló de tres temas en los que se basa la propuesta, de cara a abanderar al partido en la contienda externa, el primero fue Gobernar con Panistas, el segundo Combate a la Corrupción y el tercero Chihuahua Moderno.

Al referirse a Gobernar con Panistas, compartió su propuesta de compartir espacios que necesita cubrir el gobierno con panistas probados y comprobados en cuanto a su apego a principios de doctrina, honestos y con capacidad para el desarrollo de sus funciones.

Sobre Combate a la Corrupción fue claro en su postura de no dar marcha atrás a trabajar para dar seguimiento al tema, hacer justicia y evitar la generación de corrupción desde el gobierno; asimismo, respondió a cuestionamientos sobre las acusaciones que han salido a la luz pública sobre su oponente, dejando ver su preocupación por la contundencia de los señalamientos en su contra.

Finalmente dio su visión sobre un Chihuahua con mayor desarrollo, moderno y a la vanguardia, emanado por supuesto de una administración ordenada y generosa.