PUBLICIDAD

Estado

Con marcha exigen hoy mejores servicios

Maestros, jubilados y derechohabientes darán ultimátum a Pensiones Civiles y al Gobierno estatal

El Diario de Chihuahua

sábado, 23 enero 2021 | 09:34

Archivo/ El Diario | Aspecto de una protesta previa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Maestros y personal jubilado así como derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado realizarán este sábado a las diez de la mañana una marcha que comenzará en la institución ubicada sobre la avenida Teófilo Borunda Norte y concluirá en la Plaza del Ángel, frente a Palacio de Gobierno.

Lo anterior en exigencia a la prestación de diversos servicios médicos, asimismo en donde entregarán un ultimátum al gobierno estatal para que las dependencias paguen a la institución lo que se le debe.

Docentes de la sección 42 indicaron que solo con el pago total de la deuda de decenas de dependencias y organismos públicos, es como podrán solucionar el problema financiero.

“Nomás le quieren dar aspirinitas y todo el mundo que solapa las arbitrariedades dicen que estamos en un mundo maravilloso y no es así”, expresó Braulio Solís. Sobre las deficiencias en el servicio médico, comentó, “los pro- blemas

Entregarán ultimátum para que dependencias paguen a la institución

siguen igual con las hospitalizaciones, la falta de medicamentos para los derechohabientes, las subrogaciones. El problema se ha sentido más en varias regiones de la entidad”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search