PUBLICIDAD

Estado

'Truena' PRI por falta de obras en el estado

Pide claridad en alianzas rumbo al 2024

César Lozano
El Diario de Chihuahua

lunes, 03 octubre 2022 | 10:41

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Comité Estatal del PRI emitió un comunicado de prensa en donde señalan atraso y afectaciones a los municipios por falta de obra por el incumplimiento de los acuerdos previos de inversión.

“Luego de cumplir el año este gobierno, se empieza a sentir molestia por parte de la ciudadanía al ver que no hay avance en las gestiones que  hacen los ediles  al gobierno estatal”, dice el documento que publicó el órgano que preside Alejandro Domínguez.

Las obras ‘atoradas’, aseguran, mantienen en una situación de molestia e incertidumbre a los alcaldes que les quedan sólo un par de años de gobierno, que resultarían insuficientes para tener una exitosa gestión para la ciudadanía.

“El Partido Revolucionario Institucional, pide al gobierno sentar las reglas claras a la voz de ¡ya! Con tiempos y fechas marcadas para dar cumplimiento a lo establecido con  los alcaldes de la entidad, eso es por un lado, y por lo referente a una posible alianza electoral rumbo al 2024, también se habrá de ir estructurando no nada más en lo electoral con el objetivo de ganar las elecciones, si no, construir  un Gobierno de Coalición”, se insiste en el escrito.

Las inquietudes, aseguran, nacen de los recorridos que realiza la dirigencia a través de las diferentes regiones del estado y mediante las cuales se dejan ver las necesidades en materia de seguridad, salud, educación, entre otros como la falta de apoyo a los agricultores.

Este reclamo coincide también con la incertidumbre nacional respecto de si continuará la alianza Va x México entre PAN, PRI y PRD, que a nivel local en Chihuahua no guarda un claro panorama con la relación de las dirigencia local tricolor y el gobierno panista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search