PUBLICIDAD

Estado

Tras persecución lo detienen con auto robado

Un tractocamión y un dompe también fueron localizados

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 16 agosto 2021 | 14:47

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Cuatro vehículos fueron asegurados por elementos de la Policía Vial, uno de ellos tras una persecución, en diferentes hechos ocurridos este lunes en la capital.

El primero de ellos fue una camioneta Plymouth Voyager verde 1998 placas EKX-3224, que fue detectada en la avenida Nueva España y calle 23 de Septiembre, cuyo conductor al notar la presencia policial trató de huir del lugar, lo que desató una persecución que concluyó con su detención.

En otro hecho ocurrido en las calles Mariano Jiménez y 74 en la colonia Cerro de la Cruz, se ubicó y aseguró un vehículo Chevrolet Impala modelo 2002 color dorado, con placas ELV-6418, por contar con reporte de robo.

Mientras que en el camino a Carrizalillo y calle 43a, fue localizado una pick up Nissan color blanco, modelo 1991 con placas EE-12502, también con reporte de extravío.

Otro de los vehículos fue una Ford F-250 de color guinda, modelo 2019, hallada durante la madrugada de este lunes.

De igual manera, un tracto camión y un dompe fueron localizados esta mañana por elementos de la Policía Vial.

El tracto camión Kenworth, color blanco, modelo 1995 y engomado número CH109018, fue localizado en la calle Industrias y Poste 37, al Norte de la ciudad. Un hombre fue detenido al ser sorprendido conduciéndolo.

Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades para una vez sean analizados, puedan ser entregados a sus propietarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search