PUBLICIDAD

Estado

Inicia mañana vacunación estatal para 18 a 39 años

Dejan a Juárez pendiente de vacunas Covid para ese rango de edades

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 16 agosto 2021 | 13:13

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Bienestar informó que de mañana 17 al viernes 20 iniciará la vacunación antiCovid-19, en segundas dosis, para todos aquellos de 18 a 39 años en algunos municipios de Chihuahua; aún no hay fecha para Juárez. Serán varias las urbes beneficiadas en el lapso señalado, manifestó la dependencia del Gobierno federal. 

Con excepción de Satevó (que atenderá solo a los de 30 a 39 años) y Santa Isabel, que inocularán el martes, Jiménez comenzará tal día y culminará el jueves e igual Cuauhtémoc, pero este finalizará hasta el viernes. El miércoles iniciará Palomas, terminando jueves, además Ojinaga y Ascensión, pero con cierre el viernes.

El jueves es turno de Coyame del Sotol, culminando ese mismo día, y en Janos y Manuel Benavides, aunque ambos acabarán hasta el viernes. Por lo anterior, señaló la Federación, es preciso preparar la papelería: comprobante de primera aplicación, una identificación oficial y además una copia de la CURP.

También, es importante llevar el formato de suministración en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, mismo que debe imprimirse de nueva cuenta y presentarse lleno en los puntos de aplicación para agilizar los procesos de colocación de los antivirales de Pfizer, que ofrecerán finalmente un esquema completo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search