PUBLICIDAD

Estado

Toman productores casetas de peaje; dan paso libre a automovilistas

Como parte de las cinco medidas que tomarán por la falta de respuesta por parte de Conagua de detener la extracción de agua de las presas

Bernardo Islas
El Diario de Chihuahua

jueves, 20 agosto 2020 | 19:23

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua— Los productores del estado tomaron las casetas de peaje de Saucillo, Cuauhtémoc, y Ojinaga como medida de protesta ante la falta de respuesta por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) sobre la extracción de las presas Las Vírgenes, La Boquilla y El Granero, anunció Salvador Alcántar, presidente de la Aurech.

Asimismo dijo que están por tomar las casetas de Sacramento, Villa Ahumada y Flores Magón, agregando que dejarán paso libre a los automovilistas.

Comentó que es parte de las cinco medidas que tomarán por la falta de respuesta por parte de Conagua de detener la extracción del vital líquido de las presas Las Vírgenes, La Boquilla y El Granero.

Salvador Alcantar señaló que permanecerá la manifestación en Palacio de Gobierno, ademas convocaron a una huelga de no pago, es decir piden a la población no pagar los recibos de agua y de electricidad.

Además del cierre de casetas, también harán lo mismo en carreteras del estado y las vías ferroviarias.

En este sentido declaró que estas medidas se toman debido a que es el lenguaje que entienden las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search