Estado

Toman protesta 220 consejeros estatales del PRI

Llama líder nacional a recuperar espacios

César Lozano
El Diario de Chihuahua

sábado, 22 agosto 2020 | 10:51

Chihuahua.- Este sábado el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, tomó protesta virtual a los nuevos consejeros políticos estatales del partido para el período 2020 - 2023, inscritos como planilla en fechas previas. 

Dentro de la nueva estructura se encuentran personas que encabezan la representación y liderazgo de corrientes, sectores y organizaciones adjuntas como Fundación Colosio, CDP, CTM, entre otras. 

Omar Bazán, presidente estatal del partido, nombró a militantes con trayectoria dentro de la reunión y agradeció la lealtad que los miembros siguen teniendo hacia el Revolucionario Institucional y en su discurso llamó a encabezar las causas sociales y las gestiones necesarias para tejer una red ciudadana fuerte, que derive en futuros triunfos electorales. 

Alejandro Moreno llamó a los nuevos consejeros a asumir el reto que sus labores representan y les deseó éxito, en lo que llamó un proceso de renovación que formará la mejor versión del partido, destacando que la nueva conformación se dio por consenso.