PUBLICIDAD

Estado

Toman protesta 220 consejeros estatales del PRI

Llama líder nacional a recuperar espacios

César Lozano
El Diario de Chihuahua

sábado, 22 agosto 2020 | 10:51

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Este sábado el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, tomó protesta virtual a los nuevos consejeros políticos estatales del partido para el período 2020 - 2023, inscritos como planilla en fechas previas. 

Dentro de la nueva estructura se encuentran personas que encabezan la representación y liderazgo de corrientes, sectores y organizaciones adjuntas como Fundación Colosio, CDP, CTM, entre otras. 

Omar Bazán, presidente estatal del partido, nombró a militantes con trayectoria dentro de la reunión y agradeció la lealtad que los miembros siguen teniendo hacia el Revolucionario Institucional y en su discurso llamó a encabezar las causas sociales y las gestiones necesarias para tejer una red ciudadana fuerte, que derive en futuros triunfos electorales. 

Alejandro Moreno llamó a los nuevos consejeros a asumir el reto que sus labores representan y les deseó éxito, en lo que llamó un proceso de renovación que formará la mejor versión del partido, destacando que la nueva conformación se dio por consenso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search