PUBLICIDAD

Estado

Dan 50 años de prisión a 'El Larry', homicida de la periodista Miroslava Breach

Queda pendiente la audiencia para la reparación del daño

El Diario de Chihuahua

viernes, 21 agosto 2020 | 23:23

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Juan Carlos Moreno Ochoa alias ‘El Larry’, fue sentenciado a 50 años de prisión por el homicidio de  la periodista Miroslava Breach Velducea, ocurrido el 23 de marzo de 2017, siendo esta la pena menor que podría alcanzar, dado que la organización Propuesta Cívica A. C., solicitaba una pena máxima de 70 años tomando en cuenta todas las agravantes que se cometieron en este crimen.

Hace unos momentos concluyó la audiencia de individualización de la pena, que comenzó el pasado martes y en la que se contó con la participación de varios testigos que rindieron su testimonio bajo los cuales el juez tomó la determinación de dictar dicha condena.

Queda pendiente la audiencia para la reparación del daño, que se realizará en próximos días sin que exista hasta el momento una fecha tentativa.

‘El Larry’ fue declarado culpable desde el pasado mes de marzo, tres años después de haberse cometido el crimen,  sin embargo, por el cierre de las actividades ordinarias de los tribunales federales, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, no se había podido concretar la audiencia de individualización de la pena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search