Estado

Tiene Maru más aliados en Fuerza por México

Aspirantes a diputados anuncian su respaldo a la candidata del PAN-PRD

Tomada de Twitter / Conferencia de prensa donde se hizo el anuncio

Heriberto Barrientos
El Diario

viernes, 28 mayo 2021 | 06:00

Chihuahua— Un grupo de candidatos a diputados de “Fuerza por México” anunció ayer públicamente su adhesión a la campaña de la candidata a la gubernatura del PAN-PRD, María Eugenia Campos Galván.

Los candidatos que respaldarán ahora el proyecto político a la gubernatura de la alcaldesa con licencia son Jorge Talamantes López por el distrito 7 en Juárez, Juan Luis Izquierdo Gutiérrez por el distrito 12 en Chihuahua, Brenda Yaneth Castillo Casillo por el distrito 14 en Cuauhtémoc, Zaide Stephanie Leyva Hernández por el distrito 17 en Chihuahua, así como Manuel Alberto Navarro Benítez por el distrito 18 en la capital.

De igual manera Karina Yudith Rodríguez Flores del distrito federal 7 de Cuauhtémoc y Gladis Julieta Gutiérrez Mora.

En rueda de prensa ofrecida en conocido hotel del Centro de la ciudad, Roberto Lara hizo la presentación de los nuevos adheridos al proyecto de Campos Galván.

Manuel Alberto Navarro expresó que “hoy es tiempo de definiciones y decisiones donde pongamos a la familia en el centro y el destino de Chihuahua que todos deseamos. Son momentos en los que la patria necesita los esfuerzos de cambio en los grandes momentos históricos. Así como el candidato Alejandro Díaz lo hizo en su inmensa preocupación y decidimos estar en un cambio radical. Por eso invitamos a nuestros simpatizantes a que hagan una decisión inteligente con Maru Campos”, subrayó.

Por su parte el candidato a diputado por el Distrito 12, Luis Izquierdo, mencionó que “llegamos felices y contentos, venimos por nuestros ideales y no estamos de acuerdo con la ideología de Morena. Tenemos que recuperar la seguridad, el Chihuahua que teníamos antes, vamos a ganar con Maru Campos este 6 de junio”, mencionó.

De igual manera rechazaron la adhesión de dicho instituto político a Morena anunciado el pasado miércoles en Ciudad Juárez.

hbarrientos@diarioch.com.mx