PUBLICIDAD

Estado

Ellos podrían ser responsables de homicidios recientes en la ciudad

Una mujer, y tres hombres integrantes de la banda de los Mexicles

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 27 mayo 2021 | 15:57

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Una mujer y tres hombres, que se identificaron como integrantes del grupo delincuencial “Mexicles”, fueron detenidos en esta capital y podrían ser responsables de homicidios que se cometidos en pasados días en esta ciudad, de acuerdo a las autoridades de la Fiscalía.

Durante el arresto, se les aseguraron armas, drogas y un vehículo robado.

La primera detención se derivó de }un cateo en un inmueble de la colonia Universidad l. se detuvo a: Miguel Ángel M. M. y Mireya Ch. P., personas que tenían en su poder cinco armas de fuego largas calibres .223 y una corta calibre 9 milímetros.

Miguel Ángel, de 40 años de edad, originario del municipio de Ahumada, Chihuahua, cuenta con antecedentes por Homicidio y Robo, y es considerado generador de violencia, mientras que Mireya de 23 años, originaria del municipio de Delicias, tiene antecedentes por venta de drogas.

También se les aseguró, una sustancia granulosa con las características del “cristal” con un peso aproximado de 48.7 gramos, equivalente a 1050 dosis, un polvo blanco con las características de la cocaína con un peso aproximado de 4.7 gramos equivalente a 10 dosis y aproximadamente 14.1 gramos de un enervante con las características de la marihuana.

Más tarde en la colonia Cordilleras se detuvo en flagrancia a Carlos Manuel Q. T., alias “El Greñas” y a Servando Ch. L., alias “El More”, también identificados como miembros del grupo delictivo “Los Mexicles”, a ellos se les aseguró droga conocida como “cristal”, marihuana y un vehículo de procedencia extranjera.

Estas personas que estaban en un vehículo, Dodge Caliber, color blanco con matrículas del estado de Texas, E.U, traían consigo 20 envoltorios que contienen droga de la conocida como “cristal” con un peso 38 gramos equivalente y 15 envoltorios que contienen marihuana con un peso aproximado de 300 gramos.

Los cuatro detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público, autoridad que les formulará imputación por Delitos contra la Salud y Posesión Ilegal de Armas de Fuego, no obstante, también son investigados por hechos de alto impacto como homicidios que se cometieron en días pasados en esta ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search