PUBLICIDAD

Estado

Personal de guarderías del IMSS recibe vacuna vs Covid

Pertenecen a los municipios de Chihuahua, Aldama, Ojinaga, Juárez, Villa Ahumada, Delicias, Meoqui, Saucillo, Camargo, Parral, Jiménez, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 27 mayo 2021 | 15:12

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Dentro del marco de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de Covid-19 en México, a partir de este miércoles se lleva a cabo la inmunización de todas y todos los trabajadores del Sistema de Guarderías IMSS en el estado de Chihuahua, considerados como “grupo prioritario” para la aplicación del biológico.

Lo anterior es dentro de la fase de inmunización del personal docente, toda vez que las guarderías forman parte del Programa de Educación Inicial y otorgan el primer año de preescolar, contando para ello con el registro oficial correspondiente ante la Secretaría de Educación Pública.

El objetivo de vacunar a este grupo de trabajadores, es también proteger a todos los que lo rodean, principalmente  a las niñas y niños usuarios de este importante servicio, así como a sus padres o tutores.

En el estado de Chihuahua se vacuna al personal de las guarderías del Esquema Vecinal Comunitario de los municipios de Chihuahua, Aldama, Ojinaga, Juárez, Villa Ahumada, Delicias, Meoqui, Saucillo, Camargo, Parral, Jiménez, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

La vacunación se realiza en los lugares y con un horario de 8:00 a 18:00 horas,  definidos por las autoridades que llevan a cabo la inmunización, como lo son la Secretaría de Educación, Secretaría de Bienestar y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), cumpliendo con los protocolos de higiene y  sanidad.  

En Ciudad Juárez la vacuna se aplica en el 9no. Batallón de Infantería; en Chihuahua en el Campus 2 de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH); en Nuevo Casas Grandes en el Instituto Tecnológico Superior; en Delicias en el Instituto Tecnológico; en Ojinaga en el Poliforum Municipal y en Hidalgo del Parral en el Instituto Tecnológico

El IMSS refrenda su compromiso con las actividades de promoción de la salud en beneficio de sus derechohabientes y sus trabajadores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search