Estado

Terror por presencia de grupos armados paraliza la comunidad de Atascaderos

Cerraron negocios y escuela

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 09 abril 2019 | 13:59

Hidalgo del Parral.- Ante el terror que ha desatado la presencia y el 'patrullaje' de distintos grupos armados, pobladores de la comunidad de Atascaderos han cerrado negocios, no han enviado a sus hijos a la escuela e incluso la  gasolinera del poblado permanece cerrada..

Asís lo denunciaron Habitantes de la Comunidad de Atascaderos Guadalupe y Calvo, quienes temen por su seguridad debido a que grupos delictivos mantienen sitiado el poblado.

Lo anterior luego del enfrentamiento registrado durante la madrugada y la mañana del lunes en dicha zona , donde dos grupos criminales antagónicos se enfrentaron a balazos, lo que ha provocado que crezca el temor entre los habitantes.

Lo ciudadanos indicaron que  que los pistoleros de aquella región serrana sitiaron el lugar para estar atentos en caso de otra refriega contra el grupos rivales.

Aseguraron que hay temor debido a que temen otro enfrentamiento en el cual pudieran salir afectados, por lo que optaron por cerrar establecimientos comerciales, esperando que las autoridades acudan para brindar la ayuda necesaria.

close
search