Estado

Aumenta a cinco los muertos por enfrentamiento en la sierra

Fiscal atribuye últimos ataques a 'La Línea' y 'Cártel de Sinaloa'

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

martes, 09 abril 2019 | 12:24

El Diario

Chihuahua— El fiscal general César Augusto Peniche confirmó que en la escena del ataque a agentes ministeriales en Atascaderos, no había cuatro sino cinco cuerpos, de acuerdo con el dato que le proporcionaron.

Agregó que la agresión fue por parte del 'Cártel de Sinaloa', mientras que al inspector de la CES, lo asesinó gente del 'H2' del cártel 'La Línea'.

Resaltó que en cuanto al funeral que se realizaba de un supuesto líder criminal en esa zona, dio a conocer que es algo que investiga el Ministerio Público y los agentes investigadores para determinar cómo se originó el enfrentamiento entre grupos.

Mencionó que ya se tienen algunos datos con los que buscan saber si hay una disputa entre grupos el cártel de Sinaloa.

En cuanto al asesinato de Daniel Quintana, inspector y jefe del destacamento de Creel de la CES, esa zona es en la que opera el 'H2' de 'La Línea', por lo que creen fueron ellos los que cometieron la agresión.

Aseguró que ese grupo ha sido el autor de varias agresiones a la Policía, es por ello que las fuerzas estatales y federales se van a concentrar en ese lugar para buscar a ese grupo que opera en la región.

close
search