PUBLICIDAD

Estado

Sufre esquizofrenia extraviado en sierra de Julimes

Se perdió en una excursión el martes pasado

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

sábado, 19 septiembre 2020 | 16:12

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Manuel Ruiz, el joven de 26 años que se extravió en la sierra de Julimes, sufre de esquizofrenia, informó la Fiscalía General del Estado, luego de que fue publicada una pesquisa para tratar de localizarlo. 

Manuel se extravió el martes por la tarde mientras realizaba una excursión con un amigo. 

El joven excursionista que se extravió la noche del martes en la sierra de Julimes no ha podido ser localizado por el personal de Protección Civil y personas que apoyan la búsqueda. 

Según explicó personal de Seguridad Pública de Julimes, desde ayer se sumó un convoy de unidades de la Cruz Roja y de empleados de Delicias para apoyar el rastreo de Manuel. El joven se perdió en la sierra la noche del martes, sin llevar víveres o equipo de supervivencia. 

Su compañero de excursión dijo que lo perdió de vista alrededor de las siete de la tarde y que lo buscó por su cuenta antes de acudir a levantar el reporte de su desaparición. 

Por su parte la FGE emitió una pesquisa para obtener información de Manuel, ya que se teme que haya sufrido algún percance y es que sufre de esquizofrenia, lo que pudo ser un factor para que se haya separado de su compañero. 

ochavez@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search