PUBLICIDAD

Estado

Sueldos de funcionarios agresores suman $500 mil al mes

En dos de ellos coinciden sus apellidos

Staff/El Diario de Chihuahua

martes, 26 mayo 2020 | 10:24

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Al mes reciben de sueldo más de medio millón de pesos 13 funcionarios estatales y a quien se les sumó una diputada Federal del Partido Acción Nacional, que “agredieron” a El Diario por una nota publicada el pasado sábado 23 de mayo. 

La mayoría de los servidores públicos laboran en la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, al contabilizar a diez, cuatro directores de área, tres jefes de departamento y tres reporteros. 

Además se les sumo a la “agresión” en redes sociales la directora General en Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua, Liliana Rojero Luevano, quien percibe un sueldo de 105 mil 736 pesos al mes, además coinciden sus apellidos con el director de Difusión de la Coordinación de Comunicación Social, Manuel Eduardo. 

Estos funcionarios estatales recibieron consigna de sus jefes para emitir comentarios agresivos contra El Diario, en una publicación realizada en la página de Facebook del gobernador, Javier Corral Jurado, quien emprendió de nuevo ataques contra este rotativo que sólo documentó el desarrollo de una audiencia judicial donde compareció José Dolores V. S., “El Iraquí”, presunto líder del grupo criminal “Los Aztecas”. 

Los sueldo de estos servidores públicos, los cuales están publicados en la Plataforma Nacional de Transparencia, suman entre todos la cantidad de 574 mil 437.48 pesos mensuales, entre el sueldo y las compensaciones que reciben.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search