PUBLICIDAD

Estado

Detienen a 8 por escandalizar en la vía pública

Consumían bebidas alcohólicas y estupefacientes; hecho ocurrió en Cuauhtémoc

Staff/El Diario de Chihuahua

lunes, 25 mayo 2020 | 10:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.– Ocho personas fueron detenidas y consignadas ante el Ministerio Público luego de un hecho que se presentó a las 22:24 horas del día sábado 23 de mayo en las calles Barrancas del Cobre cruce con Guachochi del Fraccionamiento Basaseachi.

En el lugar elementos de la Policía Municipal atendían varios reportes que indicaban la presencia de varias personas escandalizando en vía pública, consumiendo bebidas embriagantes y estupefacientes, situación que motivó la agresión física y verbal en grupo contra varios agentes, dejando un saldo de tres oficiales lesionados. 

Los detenidos son: Alexis Alan M. M., de 24 años de edad; José Jessy A. U., de 16 años de edad; Francisco Javier O. P., de 30 años de edad; Lorena V. R., de 37 años de edad; Bryan Roberto O. L., de 21 años de edad; Erik José O. L., de 17 años de edad; Roberto Alonso O. P., de 38 años de edad, y Francisco V. H., de 33 años de edad.

Este último se encuentra hospitalizado por presentar una herida de proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, lesión que le fue ocasionada luego de un disparo de advertencia de uno de los oficiales al observar al individuo dirigirse hacia su compañero para atacarlo por la espalda con un arma blanca. 

En el sitio se aseguraron cuarto armas blancas y un bate de béisbol, artículos que fueron trasladados junto con los agresores al área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search