Estado

‘Sólo pido justicia’

La señora dijo que su hijo también fue policía y no sabía que habría detrás de este trágico suceso

Redacción/
El Diario

domingo, 21 abril 2019 | 06:00

Chihuahua— “Esto fue un asesinato y lo único que pido es justicia, porque sé que lo que pasó fue una vileza muy grande lo que hicieron con mi hijo”, dijo ayer Isela Cortez, madre de Lepoldo Eduardo Soto, el exministerial que presuntamente fue asesinado a manos de policías municipales, al momento de someterlo.

Durante una breve entrevista en la sala de espera de la funeraria donde estaba el cuerpo de su hijo, la señora dijo que todo está en manos de las autoridades y espera que quienes estuvieron involucradas van a recibir su castigo “porque la ley es la ley, y creo que eso no va a quedar impune”.

Isela Cortez indicó que lo único que quería ahora es llevarse el cuerpo de su hijo a su tierra para darle cristiana sepultura.

Mirando a su alrededor dijo que ahí estaban los que verdaderamente amaban y querían a su hijo Leopoldo Eduardo.

La señora dijo que su hijo también fue policía y no sabía que habría detrás de este trágico suceso, “pero  los que investigan, tienen que saber y se encargaran de eso”.

Insistió en que lo único que pide es justicia y subrayó que si realmente se investiga el hecho, van a encontrar muchas cosas.

Rechazó las versiones periodísticas que indican que su hijo era problemático, pero si las autoridades investiga bien, van a encontrar que era un hombre de bien y que vino a servir a esta ciudad, pero aquí le quitaron la vida.

close
search