PUBLICIDAD

Estado

Sin freno los contagios en el noroeste del estado

Nuevo Casas Grandes alcanzó los 35 casos de coronavirus

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

viernes, 19 junio 2020 | 17:41

El Diario

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.- El comportamiento epidemiológico en la región sigue sin freno y este día Nuevo Casas Grandes alcanzó los 35 casos con 2 nuevos contagios positivos de Covid-19, mientras que el vecino municipio de Casas Grandes suma otro para un total de dos y Gómez Farías que era el único de la sierra del Noroeste sin infectados, ya tiene su primer caso.

El reporte fue emitido hoy por la Subdirectora de Medicina Preventiva y Promotora de la Salud Estatal, Leticia Ruiz González en ausencia del vocero estatal y director médico de la zona norte, Arturo Valenzuela Zorrilla.

En Ascensión se dio a conocer de manera oficial que registra 6 contagios donde dos pacientes ya fallecieron, en tanto Janos se mantiene con 2 casos, Galeana reporta todavía un contagio y Buenaventura 3 con uno ya fallecido.

En la sierra del Noroeste ya todos los municipios están dentro de la lista de al menos un contagio por Covid-19 luego de darse a conocer la inclusión de Gómez Farías, mientras Ignacio Zaragoza tiene aún 2 casos de los que uno murió por estragos del virus y Ciudad Madera tiene 4 casos con uno de ellos fallecido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search