Estado

Sin definir cancelación o no de la Feria Santa Rita

Se decidirá hasta que se tengan los primeros diagnósticos de Coronavirus en el estado

Alejandro Piñón
El Diario de Chihuahua

martes, 17 marzo 2020 | 12:28

Alejandro Piñón/ El Diario

Chihuahua.- Será para el mes de mayo cuando se pudiera tener el resultado de un primer diagnóstico de los casos registrados sobre la pandemia del coronavirus y su alcance logrado en Chihuahua, informó el secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno.

Aseguró que gracias a estas medidas de prevención que se han estado tomando a consideración harán que la curva de contagios sea menor a los resultados tan alarmantes que se tienen en otros países por no haber tomado este tipo de acciones.

Al ser cuestionado, sobre la realización o no de la Feria de Santa Rita, el funcionario municipal, destacó que será en base a los resultados obtenidos para aquellas fechas que permitirá saber si será necesario cancelar o no las actividades propias de la Feria.

Sin embrago, aseguró que dichas acciones siempre se buscarán efectuar privilegiando antes que cualquier actividad económica la seguridad de los chihuahuenses.

Razón por la cual recordó que gracias a la implementación de las medidas de prevención hasta ahora Chihuahua capital continúa sin registrar ningún caso positivo al Coronavirus, por lo cual hizo un llamado a los ciudadanos a que continúen trabajando de la mano cuidándose al interior de las casas y trabajar como equipo de respuesta.

close
search