PUBLICIDAD

Estado

Sepultan a síndica asesinada en Guachochi

Buscaremos justicia para Dayra, su asesinato de quedará impune: alcalde

David Ortega
El Diario de Chihuahua

miércoles, 23 febrero 2022 | 14:01

David Ortega David Ortega David Ortega

PUBLICIDAD

Guachochi.- El Gobierno Municipal de Guachochi despidió con honores a Dayra González, síndica a quien le arrebataron la vida durante los primeros minutos del pasado lunes.

Este miércoles, al filo del medio día, un protocolo fúnebre se instauró a las afueras de la Presidencia Municipal de Guachochi, encabezados por el alcalde José Miguel Yáñez Ronquillo, quien consternado hizo uso de la palabra y aseguró que habrá justicia para Dayra Rocío González, tras los hechos cometidos en su contra que la llevaron a perder la vida.

Todos los elementos de la corporación de Seguridad Pública se dieron cita para realizar una guardia de honor, seguidos de directores, funcionarios y la Banda de Guerra Municipal, quienes a cuerpo presente, le hicieron su último pase de lista a la voz unánime de quienes asistieron.

Alcaldes de la región y diputados locales, así como la dirigencia del partido que la llevó a su cargo, arribaron al evento, acompañándole hasta su última morada, el panteón municipal.

“Vuela alto Dayra y sigue brillando hasta donde quiera que estés, quedas en nuestros corazones” concluyeron las palabras.

La síndica de Guachochi, Dayra Rocío González de 33 años fue asesinada presuntamente en manos de su ex pareja el pasado lunes y fue localizada por su pequeña hija de 7 años ya sin vida.

Las autoridades no ha reportado si han localizado al presunto agresor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search