PUBLICIDAD

Estado

Señala Serrato mentiras de Corral respecto a transición

Advierte actuación legal si continúan señalamientos vs Campos

Orlando Chávez
El Diario

lunes, 05 julio 2021 | 17:57

PUBLICIDAD

Luis Serrato, coordinador del equipo de transición de Maru Campos, expuso que el gobernador Javier Corral miente al decir que fue él quien inició con los acercamientos para realizar el proceso de transición.

Serrato expuso que ya se había preparado una sede para las reuniones de los equipos de funcionarios estatales y el de transición.

Destacó que existen temas que interesan a los ciudadanos, como el de economía, salud y seguridad. Recalcó que incluso hay observaciones de la Auditoría Superior de la Federación respecto a qué no hay información sobre el destino de 8.1 mil millones de pesos que se le entregaron al Gobierno de Javier Corral.

Expuso que luego de las declaraciones de Corral, han tomado la decisión de que el miércoles la reunión con el personal de Hacienda que las reuniones sean en las instalaciones del equipo de transición de Campos.

Mencionó que ya se tiene un equipo de especialistas para atender el tema económico, el cual incluye al ex secretario de Hacienda Federal, Ernesto Cordero.

Enfatizó que quien recurre a la “caja china”, es Corral, ya que elude  temas con la persecución que hizo de Maru Campos.

Apuntó que en caso de que Corral siga con sus señalamientos contra Campos en materia legal, actuarán en consecuencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search