PUBLICIDAD

Estado

Se unen a Maru 60 exalcaldes del PRI

Los expresidentes municipales confían en que las propuestas de la panista son viables

Orlando Chávez
El Diario

sábado, 10 abril 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— Un total de 60 exalcaldes que formaban parte del PRI anunciaron que se suman al proyecto de la candidata del PAN-PRD, Maru Campos. Los expresidentes pertenecen a municipios de distintas regiones. 

Durante el evento de presentación explicaron que ven en la campaña de Campos la mejor opción para el desarrollo de Chihuahua.

La candidata panista se mostró agradecida por el apoyo recibido por la ciudadanía durante su gira de campaña y en esta ocasión se congratuló de anunciar la adhesión de los 60 exalcaldes, quienes le refrendaron su apoyo.

De esta manera, Maru resaltó que “debemos permanecer unidos todos quienes aspiramos a vivir en un Chihuahua libre y justo; con esta alianza estamos mandando un mensaje a todo el país, un mensaje de unidad para sobreponernos a la división y la confrontación”. 

Destacó que el odio no debe ser la nueva forma de hacer política en nuestro estado, puesto que su fin principal es generar el bien común poniendo como objetivo el bienestar de la ciudadanía.  

Pedro Montes Pérez, exalcalde de Gran Morelos, remarcó que las propuestas de la candidata de la coalición “Nos une Chihuahua” son viables y necesarias para el desarrollo del nuestra entidad, puesto que la avalan sus resultados como alcaldesa del municipio de Chihuahua, en espera de que sean replicados en el resto del estado y se reflejen en mejoras de salud, empleos y seguridad. 

Señala créditos con altos intereses

La candidata del PAN-PRD a la gubernatura, Maru Campos, declaró que el tema de la deuda estatal está siendo analizado desde ahora, debido a las implicaciones que tiene para la entidad, y expuso que en la actual administración se estuvieron contratando créditos a corto plazo con altos intereses.

Indicó que están analizando con expertos financieros las opciones para sanear las finanzas estatales y agregó que se han detectado áreas de oportunidad para sanear la situación que enfrenta la entidad, principalmente en lo que se refiere a estos créditos.

Adelantó que el manejo que hará en su administración será responsable en el gasto público, para que cada acción u obra esté respaldada financieramente. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search