Estado

Se une Fernando Baeza a Maru Campos

Ve alternativa para frenar lo que llamó autoritarismo federal

El Diario / El exgobernador del estado

Orlando Chávez
El Diario

miércoles, 26 mayo 2021 | 06:00

Chihuahua— El exgobernador del estado, Fernando Baeza Meléndez, indicó que decidió apoyar el proyecto de Maru Campos, candidata del PAN-PRD, debido a que es la alternativa para frenar lo que llamó “autoritarismo federal”.

Expresó que su llamado es a votar por Maru Campos, además de que  indicó que desde su perspectiva la candidata del PRI va a declinar también a favor de la panista.

Añadió que votar por Maru Campos es votar por Chihuahua y detener lo que indicó como una serie de agravios hacia la entidad, cometidos por la Federación.

Recalcó que en su caso sigue siendo priista pero en este momento lo relevante es que haya un gobierno que ayude a la entidad. 

A su vez, la aspirante agradeció el apoyo a través de Twitter. “Agradezco al exgobernador de Chihuahua, Fernando Baeza Meléndez, por sumarse a este proyecto para defender nuestra tierra, nuestros recursos y nuestra libertad”, afirmó.

A través de un video dijo: “Reconozco lo que representa su apoyo como alguien que ha trabajado por Chihuahua. Reconozco su generosidad y altura de miras porque lo que estamos por definir en Chihuahua en mucho más grande que cualquier diferencia”.

“Gracias don Fernando por sumarse. Defendamos Chihuahua y yo cumpliré mi parte de hacer el mejor Gobierno del Estado que haya tenido nuestra entidad”, concluyó.