PUBLICIDAD

Estado

Ante declinación de Graciela, candidata del PRI anuncia su voto por Loera

Advierte Zulma Chacón que otros candidatos del tricolor harán lo mismo

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 25 mayo 2021 | 19:03

PUBLICIDAD

La candidata del PRI a diputada federal por el Distrito Sexto, Zulma Chacón, dijo que no declinará y tampoco apoyará un frente con el PAN, por lo que al no haber candidata de su partido a la gubernatura, ella en lo personal optará por apoyar al abanderado de Morena, Juan Carlos Loera.

Luego de la reunión priista de este día en la pidió Graciela Ortiz, candidata a la gubernatura por el PRI, hacer un frente a favor de la panista María Eugenia Campos para impedir que gane Morena, Chacón Franco indicó que como muchos candidatos del tricolor, ella también estaba inconforme.

“Yo no voy a declinar en mi distrito ni puedo apoyar a los candidatos del PAN. Son 52 días los que llevamos de una campaña en la que he recorrido las calles, visitado a la gente, llevado nuestras propuestas casa por casa, como para echar todo ese esfuerzo por la borda y faltarle de esa forma al respeto a nuestros electores”, declaró la candidata a diputada federal.

Entrevistada sobre su postura en torno a lo dicho por la abanderada Ortiz y el dirigente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, mencionó que si no hay candidata a la gubernatura en su partido, entonces ella ejercerá su derecho a votar por candidato a gobernador, como deben hacerlo todos los ciudadanos.

“No voy a validar ese frente. De manera personal, porque es mi derecho, entonces votaré por Juan Carlos Loera, porque sería incongruente que yo diera mi apoyo al PAN si en las calles la gente se queja de los gobiernos panistas. Ni modo, al no haber candidata a gobernadora de mi partido, mi decisión personal será esa. Y seguramente también será la decisión de muchos de los candidatos priistas”, dijo.

Finalmente advirtió que seguirá haciendo su campaña con la misma intensidad con la que comenzó hace casi dos meses, con los principios priistas y con las propuestas que ha llevado a los electores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search