PUBLICIDAD

Estado

Video: Oficializa PRI frente con el PAN a la gubernatura

Mantendrá candidaturas a diputados y alcaldes, donde va solo

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 25 mayo 2021 | 15:26

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El partido Revolucionario Institucional acordó hacer un frente con el PAN para evitar que Morena pudiera obtener el triunfo en la contienda por la gubernatura del Estado.

El tricolor sostendrá a Graciela Ortiz como su candidata, pero la promoción del voto sería a favor de la abanderada del PAN- PRD, Maru Campos, tras considerar que el Revolucionario no tiene posibilidades de ganar las elecciones para gobernador.

Empero, explicó el dirigente del PRI, Alejandro Domínguez, se continuará apostando e ira sólo en aquellas candidaturas a alcaldías, diputaciones locales y federales en las que sí advierte posibilidades de triunfo.

Este martes, durante la reunión del Comité Estatal del PRI, Graciela Ortiz llamó a los dirigentes, candidatos y sectores del partido a cerrar filas entorno a la candidata del PAN-PRD

“Permítanme hacer ese frente con el PAN en la gubernatura solamente”, les dijo dejando en claro que en el resto de los cargos populares en contienda el PRI debe continuar esforzándose por alcanzar el triunfo en las urnas.

 “Ustedes tienen la posibilidad real de ser diputados, presidentes municipales, síndicos y desde luego diputados federales”, les dijo.

Alejandro Domínguez, reafirmó lo anterior que el PRI tiene posibilidades de ganar en por lo menos 37 alcaldías, y en otro número importante en diputaciones y sindicaturas, pero no así en la contienda al gobierno del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search