PUBLICIDAD

Estado

Se deslinda subsecretario de Gobierno de acusaciones, pero no muestra inocencia

'Niego categóricamente alguna conducta ilícita o indebida', dijo Carlos Olson San Vicente

Eduardo González
El Diario

miércoles, 25 noviembre 2020 | 13:57

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Mediante un post escueto, Carlos Olson San Vicente, subsecretario de Gobierno negó categóricamente impulsar desde su cargo acciones de persecución y hostigamiento político que ha denunciado la alcaldesa María Eugenia Campos.

“Niego categóricamente alguna conducta ilícita o indebida”, dijo.

La tarde de ayer la alcaldesa María Eugenia Campos Galván acreditó con testimoniales audiovisuales la participación de funcionarios estatales, en lo que se trata, dijo, una persecución política en su contra.

Como informó la alcaldesa; tanto Inés Martínez, titular del Registro Civil y Carlos Olson San Vicente estarían presionando a funcionarios de la Fiscalía Anticorrupción para inventar indicios o pruebas de la supuesta culpabilidad de Campos, en temas relacionados con carpetas de investigación contra funcionarios del duartismo.

Según la alcaldesa, las supuestas indagatorias en su contra se están llevando fuera de la ley, mediante el acoso y sólo buscan saciar apetitos políticos.

“Agradezco a todas las personas que me han brindado muestras de apoyo a partir de los hechos ocurridos, compartiéndoles la seguridad de que mi conducta es y será siempre realizar mi trabajo de una manera profesional, siempre con acciones en favor de la sociedad chihuahuense, tal y como ha ocurrido a lo largo de mi vida”, expuso Olson San Vicente. El mismo funcionario reiteró que no hablará más del tema.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search