PUBLICIDAD

Estado

Salta Fernando Baeza contra 'revocación'

Dijo que deberían ser los líderes de los partidos quienes encabecen la defensa de las instituciones electorales

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 07 abril 2022 | 11:47

Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario Juan Alanís/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El exgobernador del Estado, Fernando Baeza, dio un mensaje esta mañana para expresar su rechazo a la votación que será realizada el domingo para la ratificación de mandato y mencionó que deberían ser los líderes de los partidos quienes encabecen la defensa de las instituciones electorales, ya que es el objetivo detrás de la consulta.

Indicó que la consulta es solamente es un ejercicio de popularidad y con ella obtener un respaldo para desaparecer las instituciones electorales.

Agregó que la votación que será realizada no tiene sentido, además de que este debería ser un ejercicio solicitado por los habitantes y que no puede el presidente ser quien lo esté promocionando.

Añadió que la consulta y la intención de atacar las instituciones electorales están relacionadas. Destacó qué hay razones para demandar la revocación de mandato, pero lo que se está haciendo es una burla para la Constitución.

Se pronunció porque las personas no acudan a votar, ya que esto será caer en una farsa, y en su lugar generar un Movimiento para proteger la democracia y los organismos ciudadanos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search