PUBLICIDAD

Estado

Cierra Loera precampaña en Guadalupe y Calvo

Más de una centena de militantes y simpatizantes del partido asisten al evento

David Ortega
El Diario

domingo, 31 enero 2021 | 17:23

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua— El cierre de precampaña del precandidato a la gobernación de Chihuahua por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Juan Carlos Loera de la Rosa, fue en el municipio de Guadalupe y Calvo ante la presencia de más de una centena de militantes y simpatizantes del partido.

El evento se realizó en las instalaciones de la plaza Donato Guerra en el centro de la ciudad, a las afueras de la presidencia municipal, donde se dieron cita algunos de los precandidatos ya registrados para manifestar su apoyo al proyecto de Loera de la Rosa.

Entre los asistentes se pudo observar al precandidato a la diputación federal Javier Portillo Mares, Guerrero Rodríguez, el precandidato a la alcaldía de Parral Luis Tenorio y los aspirantes a la alcaldía de Chihuahua y Guadalupe y Calvo Marco Adán Quezada y Rafael Aguirre.

Luego de haberse integrado en un baile típico regional caracterizado por habitantes de las diferentes comunidades del municipio Loera de la Rosa dirigió un mensaje a los asistentes.

El discurso hizo alusión a las necesidades de los más desprotegidos y personas en situación de pobreza extrema que según comentó abundan en Guachochi, Guadalupe y Calvo, Ciudad Juárez, a quienes se les tomó en cuenta para formular su plan de gobierno y campaña proselitista.

Además agregó que desde hace tiempo los diferentes actores de otros partidos políticos le han mentido al pueblo para robarle el recurso que en conjunto brindan por medio de las participaciones por pago de impuestos para dirigirlos a intereses personales, señalando directamente los hechos presentados recientemente donde la precandidata del albiazul tiene que enfrentar un proceso legal por las acciones antes descritas.

De igual forma destacó que el gobierno de Juan Carlos Loera de la Rosa, será un gobierno incluyente, que se preocupe en primera instancia por las necesidades de su pueblo tomando en cuenta el comentario de quienes menos tienen.

Finalmente Loera de la Rosa aseguró que los diferentes aspirantes a la candidatura por elección popular del partido saldrán victoriosos para alinear el gobierno y que los apoyos confluyan y lleguen a quien realmente los necesita.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search