PUBLICIDAD

Estado

Roban dos vehículos durante Cabalgata Villista

Los delincuentes aprovecharon la distracción de los espectadores de la tradicional actividad para realizar sus fechorías

David Ortega
El Diario

miércoles, 20 julio 2022 | 11:09

PUBLICIDAD

Parral.- Dos vehículos fueron robados durante el desarrollo de la Cabalgata Villista, los delincuentes aprovecharon la distracción de los espectadores de la tradicional actividad para realizar sus fechorías.

El primer hecho fue en  las afueras de la empresa MAMIPA en donde fue robada una motocicleta en pleno centro de Parral, sin que, hasta el momento sea localizada.

El hurto ocurrió a las afueras de la empresa denominada MAMIPA, localizada en las inmediaciones de la estación del ferrocarril, luego de que el propietario de la misma, se percatara de la ausencia de su vehículo.

El propietario indicó que la carrocería de la motocicleta es color blanco, mientras que el asiento y rines, en tonalidad negro, sin destacar alguna seña en particular para facilitar su localización.

Posteriormente en las Quintas, desapareció un vehículo particular,  que se encontraba estacionado en esta arteria la cual es de las más transitadas de la ciudad.

Fue a través de redes sociales que la propietaria de la unidad, externó el robo mediante una publicación en un grupo de compra-venta local, compartiendo varias fotografías del automotor hurtado.

“No vendo, pido de su ayuda para encontrarlo ya que me lo robaron ahorita por las quintas; cualquier información será de ayuda, puntito para que no se pierda la publicación, por favor”, exteriorizó la afectada.

El  automotor robado  corresponde a la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, cuatro puertas, con número referido de matrícula ENF-24-91, del estado de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search