PUBLICIDAD

Estado

Reuniones y fiestas, causa de aumento de Covid en Chihuahua

Intensificarán vigilancia, se informó

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 14 agosto 2020 | 14:27

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Las reuniones y fiestas han sido la causa principal de aumento de contagios de Coronavirus (Covid-19) en la capital, informó la presidente municipal, María Eugenia Campos Galván, quien presentó un mapa comparativo de reportes de este tipo de aglomeraciones y sintomatología, que coinciden.

La presentación mostró que la mayoría de personas contagiadas se dieron en la zona norte, posteriormente en Centro y luego en Oriente, donde también se presentaron llamadas a los números de emergencias por festejos con mucha gente y ruido.

Es por ello que anunció un operativo de reforzamiento de las llamadas Células Covid, con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y otras corporaciones, que serán de ocho grupos en las calles, aumentarán a 16 equipos especiales.

Además, a partir de mañana se instalarán cuatro filtro sanitarios en el Centro Histórico, donde se tomará la temperatura a los ciudadanos, se proporcionará gel antibacterial, cubrebocas, además de dar información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search