PUBLICIDAD

Estado

Reinicia audiencia de Aras tras receso

Expone MP los diversos contratos que firmaron las víctimas

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

jueves, 04 agosto 2022 | 17:43

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Tras un receso de una hora 40 minutos, reinició la audiencia inicial dentro de la causa penal 2180/22 en contra de los fundadores de Aras Investment Business Group, Sergio Armando G. C., Diana Ivonne C. P. y Óscar H. M., por los delitos de fraude y asociación delictuosa, tras un receso de una hora 40 minutos.

Antes de suspender la audiencia, el Ministerio Público expuso que los tres imputados participaron en la creación de una empresa con la finalidad de engañar a las personas para captar recursos, haciéndoles creer que, si entregaban dinero o bienes, se les darían jugosas utilidades.

Mediante un esquema Ponzi, los acusados habrían defraudado a 300 personas a las que generaron un daño total de 65 millones 580 mil pesos y 243 mil 979 dólares.

Las 300 víctimas firmaron diversos contratos entre septiembre julio de 2020 y septiembre de 2021, mismos que les causaron detrimentos totales que van desde más de mil pesos hasta más de 4 millones de pesos.

Tras reiniciar la audiencia, la agente de MP dio lectura detallada sobre cada uno de los contratos celebrados entre Aras, que contaba con diferentes razones sociales, y las víctimas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search