PUBLICIDAD

Estado

Refuerza IMSS vacunación a personal de la salud

La pandemia continúa activa y la vacuna es la herramienta más efectiva para evitar cuadros graves de la enfermedad o incluso la muerte

De la Redacción

domingo, 24 abril 2022 | 08:42

PUBLICIDAD

Con el objetivo de fortalecer las medidas de prevención a favor del personal de la salud que atiende la pandemia de Covid-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Chihuahua y la Sección VIII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), se coordinan para acelerar la vacunación en este sector.

En esta etapa de refuerzo, el IMSS y el SNTSS acordaron implementar una estrategia para inmunizar al personal de salud institucional, ya que por la naturaleza de su trabajo requieren estar protegidos de la mejor manera.

La pandemia continúa activa y la vacuna es la herramienta más efectiva para evitar cuadros graves de la enfermedad o incluso la muerte.

La campaña intensiva de vacunación que realizan el IMSS y las instituciones del sector salud concluye el 30 de abril y se lleva a cabo en unidades médicas y en algunos puntos externos de la institución en la entidad.

Para recibir la vacuna no se requiere cita previa, únicamente acudir con una identificación oficial a las unidades en las que se suministra el biológico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search