Estado

Reconoce Canaco a Maru por impulsar economía local

El reconocimiento fue recibido por María Granados Trespalacios, directora de Desarrollo Económico y Turístico

Cortesía

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

jueves, 17 diciembre 2020 | 13:16

Chihuahua.- Edibray Gómez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco), entregó un reconocimiento dirigido a la alcaldesa Maru Campos Galván por su visión y la implementación de políticas públicas que impulsen la economía local. 

El reconocimiento fue recibido por María Granados Trespalacios, directora de Desarrollo Económico y Turístico, en representación de la presidenta municipal, durante la clausura de ExpoVenta Canaco 2020.

En su mensaje, Edibray Gómez Gallegos destacó algunos de los programas que ha llevado a cabo el Gobierno Municipal de Chihuahua, en coordinación de Canaco, los cuales han contribuido al fortalecimiento del comercio local y al desarrollo integral de las empresas chihuahuenses.

En este sentido, el líder empresarial agradeció el apoyo de la alcaldesa Maru Campos y de todo su equipo, así como el liderazgo de la Presidenta Municipal.

“Hacemos entrega de este reconocimiento a la maestra María Eugenia Campos Galván por su visión como alcaldesa de la ciudad de Chihuahua, por el desarrollo de estrategias que permitan mantener el comercio y por su confianza en este organismo empresarial, para implementar dichas estrategias. Reconocemos que a pesar de las dificultades de los tiempos actuales, contamos con su liderazgo para seguir construyendo el camino hacia un mejor futuro”, puntualizó el presidente de Canaco Chihuahua.

Por su parte, en nombre de la alcaldesa Maru Campos, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Granados Trespalacios, agradeció el apoyo de Canaco, que ha sido pieza fundamental en el desarrollo de acciones para impulsar la economía de la ciudad, sobre todo durante este 2020, en el que el comercio local ha enfrentado nuevos retos.

“A nombre de la alcaldesa Maru Campos, del Gobierno Municipal y de todo el equipo de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, quiero reiterarles nuestro compromiso. Nos sentimos muy agradecidos por todo el respaldo que hemos recibido de CANACO. Son tiempos difíciles, por eso tenemos que seguir trabajando juntos, buscando un mismo objetivo, hacer de Chihuahua una mejor ciudad para todos sus habitantes”, expresó Granados Trespalacios, previo a clausurar ExpoVenta Canaco, en su edición 25.