PUBLICIDAD

Estado

Reportan pasajeros a hombre armado en camión

Policías Municipales lograron su detención en la colonia Praderas del León

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 17 diciembre 2020 | 12:17

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre, acusado de portar un arma de fuego, esto luego de atender el reporte de una persona armada a bordo de un camión urbano en la colonia Praderas del León.

Los hechos se registraron las calles 62 y Praderas de San Guillermo, de la citada colonia, donde los policías detuvieron el autobús tras recibir el reporte de que ahí viajaba un sujeto armado, mismo que ubicaron inmediatamente con el  arma de fuego tipo escuadra, calibre .25 MM, marca Raven en las manos y  dijo ser Alfredo O. B., de 35 años.

Cabe mencionar que el sospechoso no intentó cometer algún ilícito al interior del transporte público, sin embargo llamó la atención que viajara armado, motivo por el cual se notificó a las autoridades.

Durante este año, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha asegurado 196 armas, las cuales han sido puestas a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las averiguaciones pertinentes y abonar a las investigaciones en curso.

El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para abrir la carpeta de investigación en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search