PUBLICIDAD

Estado

Buscan ayuda para Pensiones... en hospitales privados

Dirigentes pretenden que ante una emergencia, los derechohabientes estatales sean atendidos en otros lugares

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 17 diciembre 2020 | 12:20

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Parral.- De nueva cuenta se llevó a cabo una reunión entre el director de Pensiones Civiles del Estado, Alberto José Herrera González, Ever Avitia Estrada, Flavio Bernal, representante del CEN del SNTE, e Indra Manzo Rascón, para abordar la situación que prevalece con relación a la atención hospitalaria que se brinda por parte del Instituto.

El secretario general del SNTE, Ever Avitia Estrada, manifestó que en cuestión de horas pudiese regularizarse la crisis en atención hospitalaria en las clínicas que prestan el servicio a este instituto.

En la reunión se confirmó que el servicio hospitalario se brinda de manera regular en Juárez, Parral, Delicias, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc y demás regiones del Estado, así mismo los servicios de cardiología, diálisis y oncología no se han interrumpido.

En en las próximas horas, se informó, el director de Pensiones Civiles del Estado establecerá comunicación directa con los administradores del hospital Ángeles y Christus Muguerza para llegar a un acuerdo sobre el adeudo y normalizar el servicio en esos nosocomios.

Se señaló también que Star Médica y Clínica del Centro siguen operando con normalidad y en caso de cualquier urgencia se atenderá a los derechohabientes de Pensiones Civiles del estado en esos hospitales.

Se espera, confió Avitia que en las próximas horas el servicio hospitalario vuelva establecerse en su totalidad para seguridad y atención de la derechohabiencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search