PUBLICIDAD

Estado

Recolecta DIF más de 6 mil abrigos para familias vulnerables

Lo que resta del mes de diciembre y durante enero del 2023 continuarán las entregas en zonas rurales, asentamientos tarahumaras y colonias vulnerables de la ciudad de Chihuahua

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 21 diciembre 2022 | 12:00

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La colecta de chamarras y ropa invernal de la campaña “Abrigos que abrazan” del DIF Municipal, concluyó con un total de seis mil 500 prendas recibidas, gracias a la participación de los chihuahuenses de buen corazón que decidieron apadrinar a un niño o adolescente de la zona rural y vulnerables de la ciudad. 

Además de las donaciones realizadas por las familias chihuahuenses, los directores de las diversas dependencias municipales, regidores del Ayuntamiento, así como el sector empresarial también se sumaron a esta noble causa, en beneficio de quienes más lo necesitan. 

Durante la vigencia de la campaña se llevó a cabo el juego amistoso de tochito entre Fundación Caudillos y la Dirección de Seguridad Pública, evento donde se reunieron un total de mil 086 prendas invernales, cantidad que el Gobierno Municipal duplicó, para obtener la cantidad de  tres mil 258 chamarras. 

Las entregas de prendas invernales iniciaron en la zona rural de El Sauz, donde la presidente del DIF Municipal, Karina Aideé Olivas Maldonado, visitó el jardín de niños Helen Keller. 

Lo que resta del mes de diciembre y durante enero del 2023 continuarán las entregas en zonas rurales, asentamientos tarahumaras y colonias vulnerables de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search