Estado

Rechaza alcaldesa de Chihuahua despenalización del aborto

Maru Campus reiteró ser una funcionaria 'pro-vida'

El Diario de Chihuahua

sábado, 08 febrero 2020 | 08:35

Chihuahua.- Ante la posible aprobación de la despenalización del aborto por parte de los diputados del Congreso de la Unión, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, se manifestó en contra de esta medida y reiteró ser una funcionaria “pro-vida”. 

Con un pañuelo en el cuello color azul celeste con el lema “Salvemos las dos vidas”, Campos Galván lamentó que con una gran mayoría se daría la aprobación de la despenalización del aborto a través de reformas federales. 

“Ustedes saben que una servidora es completamente pro-vida y es completamente pro-familia y es un signo de manifestación por parte de los diputados federales de aprobar la despenalización del aborto”, anunció la edil. Lo anterior luego de que recordara que fuera el pasado jueves, cuando se enteró que los diputados federales a través de la Comisión de Equidad y Género estarán dando paso a la votación sobre la despenalización del aborto. 

Finalmente, es importante destacar que esta no es la primera vez que la edil apoya el salvar las dos vidas, asegurando así que continuará portando su pañuelo azul durante eventos

close
search