Estado

Desaparecen tres hombres en San Juanito

Fueron vistos por última vez el pasado 19 de enero

El Diario de Chihuahua

viernes, 07 febrero 2020 | 16:40

Archivo

Bocoyna.- Autoridades iniciaron con la investigación por la desaparición de tres hombres, quienes fueron vistos por última vez el pasado 19 de enero cuando se encontraban paseando en calles del seccional de San Juanito, municipio de Bocoyna.  El reporte desaparición fue Interpuesto el pasado jueves.

De acuerdo al reporte Interpuesto por parte de familiares de las víctimas, se trata de José Alonso Cervantes Rascón de 24 años,  Enrique Cervantes González de 40 y Cruz Fabián Cervantes Rascón de 19. El expediente indica que los tres se encontraban paseando e ingiriendo bebidas alcohólicas, el pasado 19 de enero en calles de San Juanito. Las última comunicación que se tuvo con ellos fue a las 9:30 y 10 de la noche de este día.

Luego de varios días de que sus familiares no tuvieron contacto alguno, desidiero poner un reporte por desaparición de persona ante el Ministerio Público a la localidad.

Jorge Alonso Cervantes Rascón, es delgado, mide un metro con 60 cm,  moreno claro, cabello castaño oscuro, ojos verdes claros, vestimenta: playera azul rey manga corta, sudadera color gris con letras rojas, pantalón de mezclilla color verde, cachucha negra y calzado deportivo color gris con azul

Enrique Cervantes González, es delgado, 1. 65 metros de estatura, moreno claro, cabello café oscuro, ojos café claros, vestimenta: sudadera color gris con letras blancas, pantalón de mezclilla color azul claro, camisa color beige y calzado gris.

Cruz Fabián Cervantes rascón, es robusto, un metro con 90 cm de estatura, moreno claro, cabello negro, ojos café oscuro, vestimenta: camisa de mezclilla color azul, sudadera color azul marino con letras color blanco, pantalón de mezclilla color azul marino, botas color café.

Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía. Si se cuenta con alguna información que sirva para dar con su paradese puede llamar a los números 911 y denuncia anónima 089.

close
search