PUBLICIDAD

Estado

Realizan operativo para reducir posible comisión de delitos

De manera coordinada Fuerzas mixtas de la DSPM y Mando Único

Jesús Rodríguez/El Diario

viernes, 07 abril 2023 | 11:19

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Con la intención de inhibir diferentes delitos cometidos por personas intoxicadas o alcoholizadas se llevó a cabo un Operativo Especial en el que intervinieron agentes de la Policía Municipal del Mando Único Cuauhtémoc, realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre varios puntos de la ciudad.

Se acudió a los siguientes sectores: PRI, La Esperanza, Campesina y Alcaldes. Fueron detenidos cuatro hombres, la mayoría por encontrarse en intoxicación alcohólica o por escandalizar en vía pública.

Fueron trasladados a la Prefectura local en donde quedaron a cargo del juez cívico.

Cabe hacer mención que estas acciones se realizaron de las cinco de la tarde a las siete y media, del 06 de abril. Participaron 04 unidades de Mando Único Cuauhtémoc con 07 elementos.

La Dirección de Seguridad Pública señaló que Cuauhtémoc presenta un grave problema de salud pública por ingesta de drogas, tanto legales como el alcohol y otras prohibidas, por lo que el interés de realizar este tipo de operativos es evitar que aquellas personas que están en un estado de intoxicación puedan cometer alguna falta que pudiera derivar en delito, por lo que esta acción es meramente preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search